Home / Conócenos

DOS EMES es una estudio de diseño gráfico dedicada a realizar todo tipo de servicios gráficos y publicitarios. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y unos trabajos realizados con la máxima profesionalidad y dedicación. Si usted tiene cualquier tipo de idea que deseé transmitir en papel (catálogos, revistas, libros, folletos, servicios de imprenta offset y digital, etiquetas adhesivas, talonarios, encuadernación, etc.) nosotros le asesosaremos ofreciéndole las mejores opciones posibles para su proyecto y prestándole el mejor de nuestros servicios.

servicios graficos publicitarios imprenta

Nuestra prioridad es la CALIDAD, ya que es el único medio para marcar la diferencia. CALIDAD y un precio ajustado son la base de nuestro trabajo.

Todos los días recibimos infinidad de información y una gran cantidad de ella tiene como soporte el papel. Cuando transmitimos un mensaje a través de un impreso, éste se convierte en espejo de lo que somos.

Elegir el papel mas adecuado, los colores y el acabado, es importante. Asesorar en éste sentido, es parte de nuestro trabajo: ofrecerle las mejores opciones y sacar el máximo partido a su presupuesto, con imaginación, participando de su proyecto.